Neymar lleva al Barcelona a la semifinal

Fueron discutibles ocasiones de falta que pudieron dar otro rumbo al resultado final de este partido, que dejo pasar el silbante, pero la victoria fue contundente por parte del Barcelona y el personaje de este enfrentamiento fue Naymar quien anoto el doblete definitivo para su equipo sumado un grave error del atlético finalizo el duelo en 3-2, con un global de 4-2 eliminando de la competencia al cuadro dirigido por Simeone.

En enfrentamiento fue en el Vicente Calderón, casa de los rojiblancos quienes se mostraron cómodos en el lugar que conocen y lo demostraron organizándose bien desde los primeros instante y marcaron el gol apenas a los 40 segundos por parte de Fernando Torres. Pero Barcelona no se quedo atrás por mucho tiempo, pues a los ocho minutos del duelo, Neymar se hizo presente en el marcador por asistencia de Luis Suárez dejando solo al brasileño ante la meta de Jan Oblak derrotándolo para conseguir la igualada.

Aun con todo se hizo la luz para los Colchoneros, pues una falta de Javier Mascherano sobre Juanfran Torres puso al Atlético desde los once pasos ya que el silbante decreto la pena máxima, Raúl García mando el disparo y coloco otra ves a su equipo por encima del cuadro catalán.

Mas tarde, al minuto 38, Joao Miranda cometía un grave error tras querer despejar un disparo de Busquets iniciado por un tiro de esquina, el madridista no controlo bien y salio pegándolo dentro de propia portería. Aprovechando el estado de animo por parte de los Colchoneros, Neymar se encargaría de bajarles los ánimos aun mas anotando el tercer gol por asistencia sufrida de Luis Suárez.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gabi seria expulsado por conducta violenta y dejaría con 10 hombre a su equipo en el complemento, pero esto no fue excusa para Cani y casi estuvo a poner la igualada al minuto 71, pero en el mano a mano con Ter Stegen no fue contundente.

Barcelona pudo adelantar aun mas el marcador por parte de Pedro Rodríguez e Iniesta, los rojiblancos se aglomeraron en la defensa e impidieron que sucediera lo peor, aunque ya tenían la victoria en el bolsillo, la historia ya estaba hecho, aunque al fina, Atlético de Madrid sufrió aun mas por la expulsión de Mario Suárez. dejando con 9 hombres a su equipo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *