Barcelona es el líder

Barcelona logró mantener la iniciativa después de más de 90 minutos, aún con la ausencia de Lionel Messi y Neymar, dos de las grandes figuras del conjunto blaugrana que permanecerán fuera por un largo de tiempo debido a una lesión.

Luis Suárez, consiguió continuar con un buen nivel de juego en la cancha, y eso fue pieza clave para que el equipo de Luis Enrique abriera el marcador con un 2-0 en un estadio (Borisov Arena) que desde los primeros minutos fue desconcertarse por no saber si provocaría cierta diferencia con respecto a BATE Borisov.

El delantero Rakitic entró de cambio al segundo tiempo por que al parecer a Luis Enrique le pareció floja la zona delantera, ya que salieron al descanso con un empate 0-0 y eso comenzó a generar incertidumbre dentro del conjunto blaugrana.

No obstante, Rakitic fue la estrella del encuentro al anotar los dos goles (47′ y 63′) que le dieron la victoria al Barcelona, una victoria bien merecida que el equipo había estado esperando desde la fecha pasada de la Champions League.

Con este resultado, el Barcelona se convierte en líder del Grupo E, mientras que el BATE Borisov cae hasta la última posición con tan solo tres unidades: 0 ganados, 2 empates y 2 derrotas. Pero como ya es costumbre, los equipos tomarán rumbo cuando comiencen los octavos de final, aproximadamente en un mes más, ahí será cuando de primera mano veremos quienes son las escuadras aptas para clasificar a cuartos de final para definir al campeón indiscutible de esta temporada 2016-17.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *